Ficha Propiedad CÓDIGO 37.688

Ubicación: Proyecto ICONO
Precio: UF 11.610

Características

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Superficie útil: 112 m2

3 dormitorio/s
2 baño/s

Descripción


Icono es el nuevo proyecto de inmobiliaria Inspira ubicado al interior del condominio Marbella, V Región a tan solo 90 minutos de Santiago. 2 edificios de 4 pisos cada uno, con tan sólo 40 exclusivos departamentos emplazados en un terreno de 2 hectáreas, integrados a un paisajismo que invita a recorrer y contemplar sus colores, texturas y vistas al mar.

El diseño del edificio está inspirado del entorno: la playa, el mar y el sol. Los tonos arena, grises y brillos componen los diferentes espacios de Icono. Está gama de color neutra inspirada del estilo mediterráneo, ofrece un ambiente fresco, familiar y acogedor.

Todos los departamentos están ubicados con orientación norponiente privilegiando la luz natural que invita al descanso y el relajo. Además, cuentan con tecnología domótica. Sistema de automatización de hogares más avanzado del mundo que permite controlar los accesos, la iluminación y los movimientos dentro de tu vivienda de forma remota, entregando mayor seguridad y control del lugar donde quieres vivir.

Los departamentos fueron diseñados en función de la vida cotidiana incorporando la cocina, el comedor y el estar como un solo espacio destinado a compartir. Cuentan con terminaciones de primer nivel y sus tonalidades de lino y madera crean una ambientación perfecta orientada a experimentar la sensación de estar en la playa dentro del departamento.

Las terrazas del proyecto destacan por su amplitud y porque incluyen parrilla barbecue, que te invita a compartir y disfrutar del momento, espacio y entorno.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

Características y terminaciones: piso de porcelanato street marfil con terminación mate MK. Cocina equipada con horno, campana, encimera, lavavajillas y con mesones de cuarzo. Muebles profundos y cajones sin tiradores. Walk-in closet. Baños con uso de luz natural. Baños principales con duchas in situ y mamparas de cristal.

Equipamiento comunitario: piscina con pista de nado, juegos de niños, jardines con un sendero principal entre lomajes, taludes y rincones únicos.

* Valor no incluye bodega (desde UF 80 a UF100), ni estacionamiento (desde UF 300).
Entrega para el 2° Trimestre 2022